Graduación CTSA

Graduación 2014-2015 – Centro Teológico San Agustín

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo el acto de graduación de los hermanos de sexto año quienes este año concluyen su formación en el Centro Teológico San Agustín para retornar a sus respectivas circunscripciones en proyección a prestar su servicio como religiosos agustinos.

Los hermanos graduados de la generación 2014-2015 fueron en total seis, dos de ellos de la Orden de Agustinos Recoletos: Fr. Cristino Gutiérrez y Fr. Daniel Racancoj; y cuatro de la Orden de San Agustín: Fr. Melice Berry, Fr. Luis Alberto Guerrero Navarro, Fr. Tiago M. Alberto y Fr. Henry Pineda Rodríguez.

El sencillo acto de graduación consistió en escuchar unas palabras gratulatorias por parte de los alumnos junto con la intervención del P. Isaac González Marcos quien funge como Director del Centro Teológico, además se amenizó con un breve concierto de violín por parte de la joven Miren de Felipe Shirokij para concluir con la imposición de la beca y la entrega de la fotografía oficial correspondiente a la IX promoción y un compartir comunitario. En el acto participaron además de los estudiantes del Centro, algunos profesores, también estuvieron presentes los equipos de formación de las respectivas casas, sin dejar de mencionar la presencia del Patronato del Centro.

Deseamos felicitar a este grupo de hermanos agustinos y a la vez elevamos nuestras súplicas hacia Dios para que hagan de su vida una experiencia de amor.

graduacion